1. Disposiciones generales

1.1. Es Amor , además del «Vendedor», publicó una oferta pública de compraventa de mercancías sobre las muestras mostradas en la web oficial del Vendedor www.esamor.es .

1.2. Este documento es una oferta pública y en caso de que las condiciones establecidas a continuación una persona física que lleve a cabo la aceptación de esta oferta, el Vendedor pagará los bienes de acuerdo con los términos de este Acuerdo. El pago de la mercancía por parte del Comprador es una aceptación de la oferta, que se considera equivalente a la celebración del Acuerdo en los términos establecidos en la oferta.

1.3. Con base en lo anterior, lea el texto de la oferta pública, y si no está de acuerdo con algún punto de la oferta, se le invita a abandonar la compra de bienes o el uso de los servicios proporcionados por el Vendedor.

1.4. En esta oferta, a menos que el contexto requiera lo contrario, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

  • «Oferta»: una oferta pública del Vendedor, dirigida a un individuo (ciudadano), para celebrar con él un contrato de compraventa (en adelante, el «Acuerdo») sobre las condiciones existentes contenidas en el Acuerdo, incluidas todas sus aplicaciones.
  • «Comprador»: una persona física que ha celebrado el Acuerdo con el Vendedor en los términos contenidos en el Acuerdo.
  • «Aceptación»: aceptación total e incondicional por parte del Comprador de las condiciones del Tratado.
  • «Productos»: lista de nombres de la gama presentada en el sitio web oficial.
  • «Pedido»: artículos individuales de la lista de surtido de productos especificados por el Comprador al realizar ofertas en el sitio web o mediante el Operador.
  • «Entrega»: servicios de mensajería para la entrega del pedido.

2. Objeto del acuerdo

2.1. El vendedor vende los bienes de acuerdo con la lista de precios vigente publicada en el sitio web del Vendedor www.esamor.es, y el Comprador realiza el pago y recibe el producto de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

2.2. Este Acuerdo y sus anexos son documentos oficiales del Vendedor y una parte integral de la oferta.

3. Pedido

3.1. Pedido de mercancías realizado a través de la web del Comprador www.esamor.es.

3.2. Al registrarse en el sitio web del vendedor, el comprador está obligado a proporcionar la siguiente información de registro sobre usted:

  • apellido, nombre;
  • la dirección de entrega real;
  • dirección de correo electrónico;
  • número de teléfono de contacto (móvil, fijo).

3.3. El Comprador es responsable de la exactitud de la información proporcionada.

3.4. El pago por parte del Comprador emitido de forma independiente en el sitio web del Pedido significa la aceptación por parte del Comprador de los términos de este Acuerdo. La fecha de pago es el día del pedido para firmar el contrato de compra entre el Vendedor y el Comprador.

3.5. Toda la información enviada al sitio web www.esamor.es es solo de referencia y puede no transmitir completamente información veraz sobre propiedades y características específicas de los productos.

4. Tiempo de entrega

4.1. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de las posiciones ordenadas de la mercancía en el stock del Vendedor y del tiempo requerido para procesar el pedido. El plazo del Pedido, en casos excepcionales, podrá pactarse con el comprador de forma individual, en función de las características y cantidad de mercancía solicitada. En ausencia de la orden de las acciones del vendedor, incluidas las razones fuera del control de este último, el vendedor tiene derecho a cancelar los bienes especificados de la orden del comprador.

4.2. El Pedido se considera entregado en el momento de su transferencia al Comprador. Al suscribirse a la hoja de transporte, el Comprador confirma la ejecución del pedido.

4.3. En el caso de información falsa por parte del Comprador de sus datos de contacto, el Vendedor no es responsable por la ejecución incorrecta del Pedido.

5. Orden de pago

5.1. El efectivo se recibe de dos formas: en efectivo, pago no en efectivo.

6. Entrega

6.1 La obligación del Vendedor de entregar la Mercancía, con la condición de entrega, se considera cumplida desde el momento de la firma de los documentos de envío por parte del Comprador.

6.2. La propiedad del producto y los riesgos de daño accidental y / o destrucción de la mercancía pasa al Comprador a partir de la fecha de transferencia real de la mercancía y la firma de los documentos de envío por parte del Comprador en el momento de la entrega de la mercancía.

6.3 Gastos de envío y condiciones que figuran en la página web de la empresa www.esamor.es.

7. Garantía

7.1. La garantía del producto es de 2 años para artículos nuevos y de 1 año para artículos en oferta o comprados en el Outlet. Aunque dependerá de la política de cada fabricante.

7.2. No se incluyen los defectos causados ​​por negligencia, golpes, mal uso o alteración, voltaje o instalación incorrectos, o desgaste por uso.

7.3. La garantía comienza a partir de la fecha de la factura.

7.4. Debe conservar el embalaje original. Cuando se trata de artículos de higiene personal, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original.

7.5. En el caso de incidencias en las que se justifique una reclamación sobre la garantía, el producto será reparado, sustituido, devuelto o se reducirá su precio, de conformidad con la ley.

7.6. La garantía quedará sin efecto:

  • Si algún detalle de la garantía o el comprobante de compra es modificado, alterado o reemplazado; y / o
  • Si el número de identificación o el producto garantizado es alterado o reparado sin la autorización previa del Servicio Técnico.

8. Copyright

8.1. Toda la información textual y gráfica contenida en el sitio web www.esamor.es, son propiedad del Vendedor y / o de sus proveedores y productores de bienes.

9. Los derechos, deberes y responsabilidades

9.1. El Vendedor no es responsable del mal uso por parte del Comprador de los productos solicitados en el sitio web.

9.2. El Vendedor tendrá derecho a transferir sus derechos y obligaciones bajo la ejecución del pedido a terceros.

9.3. Todas las reclamaciones por ejecución indebida del pedido, el Comprador tendrá derecho a remitirlas a la dirección de correo electrónico especificada en el sitio de Internet www.esamor.es, en el apartado Contactos. Toda la información recibida se procesa lo antes posible.